Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por ir a exceso de velocidad, termina por estrellarse con palmera, en Boca del Río

Percance ocurrió en el bulevar Manuel Ávila Camacho; no hubo lesionados de gravedad

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río, una camioneta se estrelló con una palmera, derribándola, al parecer porque el conductor tomó una curva a toda velocidad.

Esto ocurrió frente al hotel Holiday Inn, en Costa de Oro. En el sentido de Veracruz a Boca del Río iba circulando el vehículo Nissan, doble cabina, color blanco, con razón social Grupo Eulen, dedica a limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares.



Al parecer el conductor iban muy rápido y no disminuyó la velocidad en la curva, por lo que se trepó al camellón y chocando de frente contra la palmera.

Pese al fuerte golpe los tripulantes de la camioneta no presentaron lesiones de gravedad. A ese punto arribaron los elementos de Protección Civil Municipal para asegurar el sitio y atendieron a los ocupantes de la unidad.

Mientras tanto los Agentes de Tránsito Municipal, y la Policía desviaron la circulación y apoyaron en las labores de vialidad. Un oficial perito se hizo cargo de la camioneta y pidieron una grúa para remolcar la unidad accidentada, levantando el parte de accidente.