Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por ir a exceso de velocidad, volcó tráiler en la Papantla-Gutiérrez Zamora

Chofer resultó ileso; su acompañante fue llevada a hospital

De la Redacción Papantla, Ver. 01/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La carretera federal Papantla-Gutiérrez Zamora fue cerrada a la circulación la tarde de este domingo debido a un accidente carretero.

De acuerdo a reportes, el percance lo protagonizó un tráiler de doble remolque transportaba tubos y varillas perteneciente a la empresa JLT Transportes S.A. de C.V.

Fue metros antes de llegar a la comunidad de la Galeana, del municipio de Gutiérrez Zamora, cuando el conductor del tráiler perdió el control de la unidad debido al peso de los remolques y el exceso de velocidad volcando de manera aparatosa sobre la vía de comunicación.



El conductor de la unidad resultó ileso y logró salir de manera milagrosa, aunque su acompañante, una mujer que viajaba en la cabina terminó gravemente lesionada, por lo cual cuerpos de emergencia la trasladaron de emergencia al hospital su estado se reporta delicado.

La vialidad se cerró por completo mientras se pedía el apoyo de grúas para llevarse los dos remolques y la mercancía; cabe destacar que en otro tramo de esta vía una persona fue atropellado.