Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por ir rápido, volcó camioneta en bulevar boqueño

Conductor perdió el control en el bulevar Ávila Camacho; sólo resultó con algunos golpes

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 05/11/2018

alcalorpolitico.com

A la altura del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, el conductor de una camioneta perdió el control por ir a aparente exceso de velocidad y volcó sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho; se movilizron cuerpos de emergencia, Policía y personal de vialidad.
 
El percance ocurrió este lunes en la intersección del bulevar ya citado y la calle 11. Por el lugar iba circulando una camioneta Nissan tipo estaquitas con caja seca, de color blanco y placas XW-16582.
 
La unidad era conducida por Héctor Jaime Aguilar Jiménez, de 39 años de edad, quien iba a aparente exceso de velocidad y perdió el control al pasar sobre los pasos peatonales elevados del bulevar.
 
Eso provocó que perdiera el control y acabara volcándose sobre uno de sus costados, resultando el conductor con algunos golpes.
 
A ese punto se trasladaron paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, para atender al conductor; mientras que Policía Estatal y Naval acordonaron la zona.

Peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río se encargaron de la unidad accidentada. Con el apoyo de una grúa la camioneta fue enderezada y llevada al corralón oficial.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples