Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Por Katia, SCT restringe a transportistas uso de carreteras en Veracruz

- No podrán usar la Perote-Tlapacoyan, Orizaba-Zongolica ni la Huatusco-Totutla-Conejos

- Tampoco la Cardel-Nautla-Gutiérrez Zamora-Papantla ni la Banderilla-Naolinco-Misantla

- Esto desde las 18:00 horas de este viernes hasta las 5:00 horas del sábado

Xalapa, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó a asociaciones, cámaras y organizaciones de autotransporte del servicio público federal, que debido a los riesgos que causará el huracán Katia, se restringirá el paso en distintas carreteras de la entidad; desde la tarde del viernes hasta la mañana del sábado.

De acuerdo a un documento firmado por el director general del Centro SCT en Veracruz, Miguel Ángel Vega Vargas, esto aplica para las carreteras: Perote-Tlapacoyan, Orizaba-Zongolica, Cardel-Nautla-Gutiérrez Zamora-Papantla y la Huatusco-Totutla-Conejos.

También se restringirá el paso a los transportistas por la carretera estatal Banderilla-Naolinco-Misantla; esto de acuerdo a la dependencia federal. Será desde este viernes a las 18:00 horas y hasta mañana sábado a las 5:00 horas.



“Derivado de los Acuerdos tomados por el Cornité de Emergencia de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, en Sesión Extraordinaria del día de ayer y por los riesgos que implican las contingencias climáticas provocadas por los fenómenos meteorológicos en curso, me permito informarles que se restringe la circulación vehicular”, dice el documento con fecha del 8 de septiembre.

Vega Vargas señala que no atender esta indicación será bajo la propia responsabilidad de los conductores.