Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por logística, cambian fecha de muestra gastronómica "Sabor a Veracruz", en el Puerto

- Sería este viernes y sábado en el zócalo de la ciudad

- La nueva fecha será el viernes 17 y sábado 18 de mayo

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 26/04/2019

alcalorpolitico.com

La muestra gastronómica "Sabor a Veracruz", que realizarían restauranteros de la ciudad de Veracruz este viernes 26 y sábado 27 abril en el zócalo de la ciudad de Veracruz como parte de los festejos de los 500 años, fue cambiada de fecha debido a temas de mejora en la logística del evento.

El presidente de la CANIRAC en la zona conurbada, Santiago Martínez Dordella, señaló que la nueva fecha será el viernes 17 y sábado 18 de mayo.

"Pues para aprovechar las oportunidades que nos trae, entre éstas destacan que vamos a estar en un puente, que vamos a estar en quincena, es probable que vayamos a tener la visita de algunos artistas y nos da un tiempo para mejorar algunos aspectos del evento que quizá pues tienen aún un espacio de mejora", subrayó.



Aseguró que los 24 participantes se declararon totalmente listos para realizar la actividad este fin de semana, pero incluso el cambio de fecha lo recibieron con buen ánimo, pues les da tiempo para mejorar algunos detalles.

"Más o menos esperamos unas mil diarias, es posible que el evento alcance las dos mil quinientas, aunque sólo vamos a tener disponibles dos mil muestras, mil muestras diarias en cuponeras para los visitantes", remató.