Dijeron que iban a hacer una inversión millonaria, sin embargo no lo hicieron y pusieron una prórroga después de un año, para otros tres, acusaron decenas de manifestantes a las afueras de las oficinas de Grupo MAS en la calle Santos Pérez Abascal esquina Miguel Alemán, de la ciudad de Veracruz.
En el marco del Día Mundial del Agua, los quejosos señalaron que no quieren más a Grupo MAS en Veracruz, pues es una empresa privada que solo se está beneficiando a ella misma, ya que el servicio que entregan es pésimo.
"El motivo de la manifestación es por todas las problemáticas que nos está dando Grupo MAS y CAB por todas las aguas insalubres que (afecta) a nuestros niños sobre todo, y por las altas tarifas que no tienen un control, sino que llegan y dicen que es un 12 por ciento, luego que un ocho por ciento en enero. Mentiras, llegan hasta un 200 o 300 por ciento (arriba)", reclamó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
De la misma manera, expuso que Grupo MAS está alterando los cobros a las personas, pues en una vivienda si tiene un letrero que dice vender "hielitos", les cobra tarifa de comercio, aunque no estén dados de alta ante Hacienda Municipal bajo ese concepto.
Acusó a los legisladores estatales de estar preocupados en "pleitos rancheros" y personales, que en enfocarse en cuestiones importantes como revocar la concesión a Grupo MAS, quien ha demostrado día a día que no tiene la capacidad para ejecutar un servicio de calidad como prometió en junio del 2016.