Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por manejo de redes, Alcaldía de Poza Rica paga al mes 134 mil pesos a agencia

- Respuesta a solicitud de transparencia revela que "Mark Agencia Creativa” logró contrato por dicho servicio

-  Páginas oficiales de la Alcaldía las maneja Dirección de Recursos Materiales, no Comunicación Social

De la Redacción Xalapa, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Poza Rica, encabezado por Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien llegó al cargo por MORENA, paga poco más de 134 mil pesos al mes por el manejo de redes sociales a la empresa "Mark Agencia Creativa”.

De acuerdo a la respuesta a una solicitud de transparencia que se hizo a la Alcaldía, tales pagos se avalan mediante el contrato de prestación de servicios MPR-PEL-ARBITRIOS01/2018 que se firmó con el ciudadano Raúl Pérez Aparicio, representante de dicha agencia.

"No existe un costo unitario por manejo de redes sociales, más sí un costo mensual por los servicios contratados de $ 134, 328.00", dice el documento con fecha del 9 de julio firmado por el director de Administración de la Alcaldía, Plácido Alvarado Guzmán, con el que se da respuesta a la solicitud de información.



Cabe señalar que en la misma respuesta, la Alcaldía revela que el manejo de su páginas oficiales lo lleva a cabo la Dirección de Recursos Materiales, no la Dirección de Comunicación Social, la cual afirma ser "únicamente un enlace entre el Ayuntamiento y los diversos medios de comunicación".