Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por más inversiones y empleos para Veracruz inicia campaña David Velasco

- Presenta su agenda legislativa al comenzar sus recorridos por el distrito de Xalapa Rural

- Al frente de la coalición “Veracruz para Adelante”, advierte que será campaña austera pero cercana a la gente

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

El Candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante” por la diputación local del Distrito XII, Xalapa Rural, David Velasco Chedraui, dio inicio a su campaña, donde se comprometió, entre otras cosas, a actualizar la Ley de Desarrollo Económico y el Fomento de la Inversión de Veracruz, pues son cada vez más empresas se asienten en la Entidad.

Asimismo, se comprometió a vigilar la Ley de Fomento al Empleo para agilizar, simplificar y estimular la contratación de personal.

Ante los medios de comunicación presentó su plataforma de trabajo, con miras a obtener el triunfo en los comicios del próximo 7 de julio.



Se comprometió a realizar una campaña austera, clara y de propuestas reales, así como de total transparencia en el gasto de los recursos y cercanía con la gente.

“Mi compromiso es mantener en todo momento un contacto directo con todos los grupos de la sociedad”, aseguró.

Acompañado por su suplente en la fórmula, Corintia Cruz Oregón, el ex alcalde de Xalapa afirmó que su campaña será de propuestas claras,



David Velasco está consciente de las necesidades de su distrito, pues en su periodo como alcalde de la ciudad, y ahora en sus recorridos de precampaña ha escuchado a la gente.

Precisó que sus compromisos de campaña serán en cuatro grandes ejes: más empleos, más seguridad, más bienestar social y más oportunidades para Todos.

Como parte del primer buscará actualizar la Ley de Desarrollo Económico y el fomento de la inversión de Veracruz, con la finalidad de que cada vez más empresas se asienten en la Entidad.



Asimismo, se comprometió a vigilar la Ley de Fomento al Empleo para agilizar, simplificar y estimular la contratación de personal, entre otros.

Como parte de su segundo compromiso será legislar para fortalecer la capacitación, profesionalización y entrenamiento de elementos de seguridad tanto públicos como privados, mediante certificación.

De igual forma, vigilará la aplicación de la Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en materia de Trata de Personas, así como para la Protección y Asistencia a las Víctimas del Estado.



En su tercer eje de trabajo, apoyará el Programa “Escuelas Dignas” con mira a convertirlas en Escuelas de Tiempo Completo, y así, gestionar un fondo especial que otorgue servicio de internet a las instituciones de nivel básico.

Finalmente, en su cuarto eje se comprometió a impulsará una estrategia de crecimiento y bienestar social basados en el reconocimiento del desarrollo metropolitano.

Para lo cual se actualizará la delimitación de las zonas metropolitanas de Veracruz, misma que data del año 2005, de tal manera que la idea es que cada zona metropolitana cuente con su Plan de Desarrollo Metropolitano.