Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por motivo del mes de las madres se celebraron bodas colectivas en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Ver. 17/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo del mes de las Madres, el H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, realizó a través del Registro Civil Municipal, por segunda ocasión en el año, la celebración de bodas colectivas gratuitas en las instalaciones del Palacio Municipal, todo esto en colaboración con el sistema DIF municipal.

Dicha ceremonia se vio enriquecida por la presencia del alcalde Carlos Ernesto Hernández Hernández, también estuvo presente la presidenta del DIF, Ana María Rodríguez Payán, miembros cabildo y la oficial del Registro Civil, María Herlinda Collinot Mota.

Fueron 32 parejas las que le dieron certeza jurídica a su relación, el trámite, así como las actas matrimoniales que se otorgaron no representaron costo alguno para las parejas, la búsqueda del bienestar de las familias del municipio es prioridad para el Ayuntamiento y estas acciones respaldan el trabajo e interés que dicha administración realiza en favor de los pobladores de Emiliano Zapata y a favor de un municipio que tenga como eje central social a la familia.