Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por necesidad, profesores de la Normal Suárez Trujillo, aceptan la reducción de su salario a la mitad

Apoya a las maestras Rocas y Castelán por defender sus derechos

25/04/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín Rosas

Director general de al calor político:

Por este conducto, quiero pedirle al Secretario de Educación su intervención y manifestar mi opinión con respecto a la información que emitieron por este medio las maestras Rocas y Castelán, debido a que bien es cierto de las injusticias que se generan en la Escuela Normal Superior “Dr. Manuel Suárez Trujillo”, ojalá y tomaran cartas en el asunto las autoridades educativas, porque muchas familias dependen del sueldo.

Realmente el director Óscar Manuel Ceballos, pareciera sólo ve por sus intereses, muchos no expresamos nuestro sentir, por temor a las represalias.

A todo esto y de acuerdo al escrito del día de ayer. Habría que agregar, que por necesidad muchos compañeros de contrato se sienten presionados y están aceptando la reducción de su salario a la mitad y cambiar su situación docente por administrativo, también hay inconformidad porque sólo unos sí van a quedarse y otros no, pasando por encima de la antigüedad, nombramiento y perfil.

Basta ya, escuchen autoridades, investiguen y que todo sea justo para todos. Hay muchos rumores de toma de instalaciones, ojalá no se llegue a esto, pues daña la institución.

Discúlpeme si guardo el anonimato, pero sabiendo cómo se hacen las cosas en la Normal Superior, a veces es mejor así.

Gracias