Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por no respetar preferencia, camioneta del Ejército impacta a auto, en Veracruz puerto

El conductor del coche resultó con lesiones en el rostro y brazos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado de una empresa de mantenimiento de climas resultó lesionado al ser embestido el auto en que viajaba por una unidad de militares, en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en el puerto de Veracruz.

Lo anterior sucedió antes del mediodía de este martes en la avenida Valentín Gómez Farías y José Azueta, hasta donde llegaron rescatistas y uniformados de la Policía para auxiliar a los involucrados.

Según los primeros reportes, Raúl H.E, de 38 años de edad se desplazaba por la avenida Gómez Farías, en un Chevrolet Chevy, propiedad de Servicios Técnicos Santamaría con número económico 3, rumbo al centro del puerto.



Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Azueta, éste fue embestido por el costado izquierdo por una camioneta Chevrolet Cheyenne propiedad del Ejército Mexicano con matrícula 0863365 que formaba parte de un convoy y que no habría respetado la preferencia de paso.

A consecuencia del encontronazo, el auto giró sin control hasta quedar en sentido contrario, con el tripulante herido, ya que como resultado del percance, el técnico en climas salió lastimado del rostro y brazos, siendo auxiliado por los propios militares.

Más tarde, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se apersonaron para atender a los militares, quiénes resultaron ilesos, mientras que el civil fue valorado sin ser llevado a un hospital.



Policías de la Fuerza Civil apoyaron a los soldados en el abanderamiento del choque, mientras que peritos de Tránsito Estatal llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades en la delegación de Vialidad, aunque se supo el responsable habría sido el militar que iba al frente del convoy.