Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por obligación democrática, Movimiento Ciudadano irá solo en las elecciones: Representante

En el MC hay cuadros suficientemente fortalecidos para enfrentar el proceso: Froylán Ramírez

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/01/2013

alcalorpolitico.com

El representante del Partido Movimiento Ciudadano (MC)ante el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Froylán Ramírez Lara, afirmó que hasta el momento no hay indicios de establecer coaliciones con otros institutos políticos.

De acuerdo a las instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional del MC no hay posibilidad de establecer una coalición electoral, por lo que participarán solos en el proceso comicial local.

El MC se siente con cuadros suficientemente fortalecidos como para participar solo y con candidatos propios para las 212 alcaldías y 30 diputaciones locales.

“Movimiento Ciudadano tiene la obligación democrática de enfrentar solo los siguientes comicios electorales con candidatos propios en todos los distritos, por lo que aún continuamos determinando el método para la selección de nuestros abanderados”.

Expuso que hoy mismo se realizará la última sesión de los Consejos Distritales para cerrar los resultados y con ello habrá elementos suficientes para saber que hay grandes oportunidades de hacer un excelente papel en las elecciones.