Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por oponerse a asalto, asesinan de 4 balazos a hombre en el Puerto de Veracruz

- La víctima circulaba en su bicicleta con dirección a su domicilio, luego de que fuera al mercado ''Malibrán'' a comprar; no hay detenidos

- Cuando paramédicos llegaron sólo confirmaron que el hombre de entre 45 y 50 años, ya no presentaba signos vitales

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 30/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de entre 45 y 50 años, fue asesinado de al menos cuatro balazos cuando se dirigía a su casa después de realizar sus compras en el mercado ''Malibrán''. Autoridades ministeriales presumen el intento de robo como primer línea de investigación.

Alrededor del mediodía de este viernes, al 911 se reportó que en la esquina de las calles Alfredo B. Bonfil y José María Pino Suárez, de la colonia Adolfo López Mateos, se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego.

Hasta ese lugar se trasladaron policías estatales y marinos, quienes encontraron tirado boca arriba, entre la maleza, a un hombre y entre sus piernas la bicicleta que presuntamente tripulaba.



Los uniformados se percataron de que sangraba del pecho y abdomen, solicitando el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

De inmediato el área fue acordonada en tanto llegaban los detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses, para las diligencias correspondientes.

En las primeras indagatorias se estableció que la víctima iba presuntamente a su casa, después de comprar fruta y verdura en el mercado ''Malibrán'' y que se transportaba en su bicicleta.



Además de que al llegar a la esquina de la calle donde pereció, habría sido abordado por uno o dos individuos que pretendían robarle, pero al negarse fue agredido con un arma de fuego; se presume que con un revólver, pues no había casquillos percutidos en el sitio.

El cadáver de la víctima, quien no ha sido identificada, fue trasladado al SEMEFO de Boca del Río en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo. De los agresores no hay pistas.