Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por pandemia, Perote promoverá “virtualmente” a pequeños productores

En julio, Ayuntamiento llevará a cabo la Expo Digital Emprendedores

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 27/06/2020

alcalorpolitico.com

Debido a la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Perote, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizará la Expo Digital Emprendedores para promover la venta de productos de pequeños negocios.

Ante la contingencia sanitaria que redujo la actividad económica, micros y pequeños empresarios del Municipio de Perote pusieron en marcha el proyecto “Promuévete” para seguir activos durante el distanciamiento social.

Durante el distanciamiento social, los pequeños negocios y emprendedores continuaron elaborando sus productos y los pusieron en venta virtual.



Ahora, promueven la Expo Digital Emprendedores, que se realizará del 8 al 10 de julio próximo, para dar a conocer el trabajo realizado durante la cuarentena.

Entre los requisitos para poder participar en la Expo figuran tener una conexión a internet, un dispositivo móvil y registrar los productos que se venden.

La fecha límite de inscripción es el 3 de julio de manera presencial o vía telefónica en la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Perote.