Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por poca visibilidad, perdió el control y saltó al otro carril, frente a la Procuraduría

Joven manejaba un Sentra durante la madrugada y había neblina; resultó con lesiones

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo, un joven que conducía un automóvil sobre el bulevar Guizar y Valencia, se salió del carril de circulación al perder la visibilidad por la neblina que prevalecía, tras chocar contra un arbusto, una señal de tránsito y una malla ciclónica quedó sobre la maleza.

El accidente se registró a las 4:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando el joven Miguel Antonio Won Trujillo, de 22 años de edad, conducía sobre el bulevar Guizar y Valencia en el carril que comunica de Las Trancas a Rébsamen, el automóvil Sentra color gris placas YHE-5278.

Al pasar a la altura del edificio de la Procuraduría General de Justicia, Miguel Antonio, perdió el control del automóvil y se subió al camellón central donde chocó contra un arbusto, luego cayó sobre el carril contrario que también cruzó, subiendo a la banqueta y estrellándose contra una señal de tránsito y una malla ciclónica.

El auto continuó su trayectoria y se fue sobre unos arbustos donde quedó detenido.

El joven Miguel Antonio resultó con golpes en el cuerpo, y fue auxiliado por familiares que llegaron al lugar, quienes lo llevaron a una clínica particular para su atención médica.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado quien ordeno que el auto fuera retirado del lugar y depositado en el corralón.