Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por preferir a su hija y rechazar un auto y una residencia, le dictaron auto de formal prisión

Annalí Jones Meza fue acusada de retención de menores por llevarse a su hija y no acatar la custodia otorgada al padre de la menor

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 19/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La organizadora de eventos, Annalí Jones Meza, fue encontrada responsable del delito de retención de menores y por lo tanto, fue sometida al auto de formal prisión por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.

Annalí Jones Meza de 23 años de edad, es originaria de Guadalajara, en el estado de Jalisco, con domicilio en Hacienda Floresta 89, entre Hacienda Mata de Pita, colonia Hacienda Paraíso, fue informada de lo anterior, pese a que se encuentra en libertad bajo de fianza, por lo que tendrá que seguir bajo proceso penal, al dictársele el auto de formal prisión en su contra.

Esto con fundamento en la causa penal 202/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en agravio de su propia hija.

La denuncia de hechos fue interpuesta por parte de su ex pareja Ulises Zamora Santerio, quien explicó que ambos se divorciaron de común acuerdo, y la infante quedó bajo custodia de él.

El sujeto propuso a ella regalarle una residencia en el Fraccionamiento Casas Ara y un auto; así como poder visitar a su pequeña hija cuando lo deseara, fue cuando aprovechó para llevarla de paseo y no la regresó en el día y hora acordada.