Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por qué Alberto Olvera no demanda un referéndum en la facultad de Arquitectura

- Con los cafetaleros exige democracia, pero en la UV, donde es de la Junta de Gobierno, hay mando autoritario

- Pide congruencia a académicos; tienen en sus manos la formación de los líderes del futuro

12/04/2012

alcalorpolitico.com

Director del periódico en línea Alcalorpolitico

Con respeto solicito participar con una opinión en su excelente medio de comunicación.

Bien dicen que en la vida más pronto cae un hablador que un cojo.

Aunque al referirme al Dr. Alberto Olvera, cuando terminó de hablar ante los productores de café, hace unos días, a pesar de que no cojeaba, se despeñó.

Ello es a propósito del tema de la facultad de Arquitectura, donde un grupo de estudiantes que se dicen mayoría solicitan que se respete la voluntad de la comunidad escolar en la decisión de seleccionar a una nueva autoridad en esa institución.

Al respecto me pregunto.

¿Dónde está el demócrata Alberto Olvera? No lo hemos escuchado demandando al Rector que respete la voluntad de las mayorías.

Antes del diálogo, el Rector habla de manipulación de los manifestantes. Ya se le olvidó al Rector, que antes encabezaba marchas exigiendo apertura y diálogo.

¿Por qué el flamante secretario de la Junta de gobierno, no es capaz de convocar a un referéndum en la facultad de arquitectura para saber por mayoría quien tiene la razón?

Donde están los que piden democracia en los partidos, pero en la institución educativa universitaria (UV) ejercen un mando autoritario, al más viejo estilo del PRI de los años 60´s, y 70´s.

Señores académicos, sean congruentes, tienen en sus manos la formación de los líderes del futuro, por favor no los condenen a ser como ustedes.

Con respeto muchas gracias.

Lic. Gladys Valencia S.