Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por quienes hacen brujería, se nos han multiplicado exorcismos: Arzobispo

“El demonio cuando se apodera de una persona, la destroza”, afirma Hipólito Reyes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, crítico a todas las personas que son afines a la brujería y al espiritismo, considerando que la maldad en la gente ha provocado que los exorcismos aumenten y la sociedad ya no se acerque a Dios.

"El demonio cuando se apodera de una persona, la destroza, hoy nosotros estamos viviendo situaciones de esas, hay mucha gente que le gusta la brujería, que le gusta el espiritismo, que se mete con la ‘Niña Blanca’ y después tienen unas situaciones horribles y en nombre de Jesucristo la Iglesia tiene el poder de expulsar los demonios por medio de los exorcismos y eso se nos ha multiplicado porque la gente ya no busca tanto a Dios, por eso tenemos un mundo tan difícil y tan lleno de tanto pecado y tanta maldad", dijo.

Señaló que es de cuestionarse por qué hay tanta maldad y pecado en el mundo, así como las decisiones que las mujeres toman al asesinar a su propio hijo cuando cometen un aborto.



"Uno se pregunta cómo tienen esa sangre fría para asesinar a una persona indefensa, como tiene tanta sangre fría una mamá para asesinar a su propio bebé que tiene en el vientre y verlo como si fuera un derecho, este es el mundo en que vivimos y necesita sanación".

Asimismo, mencionó que si todos los ciudadanos siguieran lo que dictan los mandamientos, se tendría un mundo pacífico y mucho mejor para todos.

"Si estos mandamientos los viviéramos en nuestra sociedad, tendríamos algo mucho más hermoso de lo que tenemos".



De igual forma, durante la homilía dominical, el arzobispo invitó a toda la población a ser buenos samaritanos, dónde al ver la necesidades de los demás, no se les dé la espalda.

"Hoy hay tanto sufrimiento y tanta necesidad que dónde quiera tenemos que estar abiertos a eso, a ser generosos y misericordiosos", finalizó.