Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por redes, acusan a Diputado de MORENA de orquestar protesta en Ixtaczoquitlán

Pobladores recriminaron a Nahum Álvarez la manifestación en el Palacio Municipal

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ciudadanos de Orizaba tundieron en Facebook al diputado local por MORENA, Nahum Álvarez Pellico, quién en una transmisión en vivo dijo que apoya a sus vecinos de Ixtaczoquitlán que se manifiestaron este miércoles por falta de agua.

Los pobladores acusaron que como legislador no ha hecho nada y que la manifestación era política.

El Diputado, quien esta vez no estuvo presente en la protesta, aseguró que los manifestantes se expresaron de manera pacífica, a pesar de que rompieron el arco desinfectante de la entrada del Palacio Municipal y también dañaron las letras de Ixtaczoquitlán.



Por redes le reclamaron que deje de organizar manifestaciones como la de este día y le exigieron se ocupe de los problemas que existen en el Distrito.

"Diputado, qué lástima que diga que está pendiente, si sólo se dedicó a robar como Diputado y vivir de lujo. La gente que está en la manifestación no es del pueblo, es su personal de oficina y también están los familiares de usted”.

“Tú no tienes ni los pantalones para poder hacer las cosas ya que tú tiras la piedra pero escondes la mano… ¿y qué harás tú, porque así como hay una representación municipal también está una en tu curul y dinos qué haces para resolver temas?”.



“Estás haciendo tus reuniones, solicitando estructura política ya que pretendes la candidatura para la Presidencia. Ya fuiste candidato, ¡Ya chole, ya eres Diputado! Ahórrate tus comentarios que nada más buscas audiencia por tu candidatura, eso sí es insultante para nosotros”, decían algunos de los comentarios.

También criticaron que su desempeño en el Congreso Local deja mucho que desear.