Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por redes, joven denuncia intento de agresión sexual de taxista, en Coatzacoalcos

- Estudiante universitario Nicolás Montiel difundió imágenes de su rostro golpeado

- La madrugada del sábado, tras salir de antro, se durmió en taxi; cuando reaccionó, el chofer intentaba violentarlo

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 03/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vecino de la ciudad de Coatzacoalcos denunció a través de sus redes sociales el intento de abuso sexual que sufrió luego de salir de un antro y abordar un taxi, la madrugada de este sábado.

El relato lo escribió en su muro personal de Facebook y en pocas horas se viralizó en redes sociales debido a que también compartió fotografías de su rostro golpeado tras el ataque.

Según la versión del estudiante universitario Nicolás Montiel, el sábado, cerca de las 3 horas de la mañana, salió del antro “UP”, y se dirigió a su casa en un carro de alquiler.



Contó que cometió el error de pagar por adelantado, por lo que confiado empezó a dormitar en el asiento del pasajero y cuando reaccionó el operador intentaba violentarlo.

“Cómo me rehusé, me empezó a golpear, se metió entre el callejón que está entre Coba y CONALEP y ahí fue donde me dejó tirado, sin ninguna de mis pertenencias”, escribió.

El muchacho asegura que

golpeado pidióayuda a la Policía, pero le dijeron que no podían hacer nada, que mejor se fuera a su casa.

Mas tarde, ya el domingo, tras hacerse viral su caso, el afectado aclaró en otro post que no anotó el número de taxi porque fue golpeado para quitarle desde su teléfono hasta su dinero.



“Me había dejado inconsciente esta persona, pero deben saber que una vez que reaccioné otro taxista, muy amable, acudió a mi ayuda después de mil que ni siquiera se tomaron la molestia de preguntarme si estaba bien”.

Nicolás pidió a la persona que lo atacó que le regrese por lo menos su celular, que lo deje tirado en donde ocurrió el ataque, para que pueda recuperar toda la información que tiene guardada ahí.