Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por remodelación de parque en Coatepec, pondrán condiciones a vendedores de comida

Tendrán que atender nuevos requisitos, como dar uso a “trampas de grasa”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/09/2021

alcalorpolitico.com

La remodelación integral del parque municipal “Miguel Hidalgo” en Coatepec, incluyó nuevos mecanismos, que los comerciantes de comida deberán acatar para que puedan regresar a instalarse al inmueble.

De acuerdo a información por parte de la autoridad municipal, los vendedores deberán hacer uso de unas trampas de grasa, para evitar dañar el piso de piedra que se colocó.

Se señaló que habrá ciertos requisitos que tienen que respetar para que puedan regresar, sin embargo, son temas que se tratarán en una reunión entre líderes y autoridades.



Asimismo, se hizo hincapié que debe existir un semáforo epidemiológico en verde para la apertura del cien por ciento del parque.

Además, se agregó que regresarán de manera gradual y en el mismo espacio en que estaban instalados antes de la pandemia y de la rehabilitación del inmueble.

“Se tendrá que hablar con los comerciantes pues algunos ediles se han manifestado para que regresen de manera gradual como los teníamos acomodados, muchas veces la ciudadanía se refiere como comerciantes ambulantes, pero son semifijos, porque así otras administraciones les dejaron su cédula de empadronamiento”.