Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por repetir su “modus operandi”, capturaron el defraudador de tiendas de cómputo

- Vive en Puebla, pero había cometido varios fraudes en Xalapa y Veracruz

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a un individuo que cometió, varios fraudes en agravio de tiendas de cómputo, al realizar compras y pagaba con cheques sin fondos, ayer pretendió hacer lo mismo pero su intento se vio frustrado al ser descubierto.

El defraudador responde al nombre de Víctor Manuel Rodríguez Luna, cuenta con 50 años de edad y dijo tener su domicilio en Cerrada de Arce, edificio número 13, plazuela del Alto número 1445, fraccionamiento Plazas Amalucan, en la ciudad de Puebla.

El ahora detenido tiene en su contra varias denuncias por fraude cometido a negocios de cómputo en ésta capital y ayer al medio día se presentó al negocio de “CVO Computación”, ubicado en la calle de Lucio número 168, donde adquirió un multifuncional para computadoras, siendo atendido por el encargado Vicente Flores Ruiz, de 41 años, a quien le pagó con un cheque del Banco Banamex, pero momentos después cuando acudió a la citada sucursal bancaría para hacer efectivo el documento le fue informado que no contaba con fondos.

El señor Vicente Flores, quien afortunadamente le había tomado sus datosgenerales a Víctor Manuel Rodríguez, lo localizó y le dijo que el cheque no tenía fondos, le comentó que en unos momentos tenía fondos y efectivamente el cheque pudo ser cobrado.

Luego Víctor Manuel pretendió realizar otra compra en la misma tienda de unas memorias USB, pero las quería pagar también con cheque y el encargado le dijo que la compra tenía que ser en efectivo.

Pero como los propietarios de las tiendas de cómputo ya estaban alertados, del defraudador llegaron varios agraviados y pidieron que fuera detenido, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, donde cuenta con varias denuncias por el delito de fraude al expedir cheques sin fondos.