Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por riña, taxista arrolla a motociclista y al darse a la fuga choca otros autos, en Veracruz

El ruletero lesionó al conductor de la motocicleta y a su pasajera, ocasionando daños

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz hubo un percance múltiple provocado por iracundo taxista que tras una riña con un motociclista lo arrolló deliberadamente y en su presunta escapatoria causó estragos a otros carros, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó la tarde del viernes en las calles de Salvador Díaz Mirón, entre Sayula y Simón Bolívar del citado fraccionamiento.

Todo empezó en el panteón, cuando se hicieron de palabras un motociclista, identificado como Luis

Andrés C. Ramos de 28 años de edad, quien tuvo un altercado con un taxista por cuestiones de vialidad a la altura del Panteón Particular sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

Entonces el taxista, identificado como Henry Hernán Garrido Chacha de 23 años de edad, le dio alcance en su unidad marca Nissan, tipo Tsuru VB-7893, a la altura del hospital del ISSSTE, donde le echó el carro y le causó daños a la unidad marca Bajaj, tipo Pulsar 160, de color azul con negro y a su operador Luis Andrés C.



Enseguida el taxista pretendió darse a la fuga y en su escapatoria generó una serie de daños a varios carros, una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, de color azul, a cargo de Nicolás Ortiz Santa María de 58 años de edad; un auto marca KIA, tipo Soul, a cargo de Jose Alfredo Arguello Ahuja de 61 años de edad.

También otro taxi, marca Hyundai tipo Grand i10, número VB603, a cargo de Humberto Gaspar Montes de 56 años de edad y el camión urbano, marca Mercedes Benz, tipo Marco Polo número 1344, Ruta Díaz a Mirón – Vegas, a cargo de Hazael Vázquez García de 60 años de edad.

Por el golpe acabó lesionado el motociclista y la pasajera del taxi, identificada como Dorian Dávila de

22 años de edad.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para atender a los involucrados en el accidente.

Mientras que la zona la aseguraron efectivos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de Tránsito Municipal. El taxista responsable fue detenido y remitido ante las autoridades de la UIPJ para que responsa por los daños materiales.