Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por segunda semana consecutiva, perredistas protestan contra detención de Rogelio “N”

- Se plantaron en Plaza de la Soberanía para exigir la libertad del exsecretario de Gobierno

- Manifestaciones similares se dieron en Coatzacoalcos y Paso del Macho, en la zona centro del Estado

Abigail Montoya / Elizabeth Aviña / Benito Juárez R, Veracruz, Ver. 27/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por segunda semana consecutiva, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestaron para exigir la libertad del exsecretario de Gobierno, Rogelio “N”, detenido por ultrajes a la autoridad.

Encabezados por Julio Saldaña Morán, se colocaron en el tranvía del recuerdo con pancartas en las que dicen "Franco Libre".

El sábado pasado, también se plantaron en la Plaza de la Soberanía por varios minutos para enviar el mismo mensaje.



"Seguimos en pie de lucha, la sociedad en general debemos estar al pendiente de que no se aplique la justicia selectiva, hoy pedimos una vez más la liberación de Rogelio N", dijo Saldaña Morán.

A Rogelio “N”, exfuncionario en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, le fue negado un amparo contra el traslado al penal de Amatlán de los Reyes.

Se manifestaron en Coatzacoalcos y Paso del Macho

En Coatzacoalcos y Paso del Macho, en la zona centro del Estado, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestaron este sábado para pedir la liberación de Rogelio "N".

Pancartas del partido, cartulinas y una lona con la fotografía del hoy detenido, aseguraron que su detención fue arbitraria y añadieron que es urgente que haya justicia.

Por otro lado,

el representante del PRD municipal de Paso del Macho, Jair Rivera, dijo que temen por la seguridad del exsecretario de Gobierno, quien se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad La Toma, en Amatlán, al que consideraron el más peligroso de los penales en Veracruz.