Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por supuesta broncoaspiración, muere hombre en vía pública de Río Blanco

El cuerpo del sujeto, de entre 50 y 60 años de edad, fue hallado sin signos vitales

De la Redacción Río Blanco, Ver. 23/09/2019

alcalorpolitico.com

El hallazgo de un hombre muerto en la parte posterior de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, en la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, movilizó a elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional del Estado.

En el lugar, las autoridades preventivas ubicaron el cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, mismo que yacía recostado sobre el suelo sin signos vitales, de acuerdo al reporte de elementos de Protección Civil de Río Blanco.

Se dijo que al filo de las 14 horas, peatones que caminaban por la zona se percataron que en el lugar se encontraba un hombre, quien no dio señales de vida, mismo que habría vomitado sus ropas.



Al movilizarse elementos de la Fiscalía se percataron que ya había fallecido, por lo cual se procedió a la revisión, considerando que habría muerto como consecuencia de una congestión alcohólica.

Elementos de PC de Río Blanco y Policía Estatal reportaron el hallazgo e iniciaron las diligencias correspondientes para que el resultado de la necropsia determine las verdaderas causas de su muerte.

Cabe señalar que la movilización de autoridades y el cierre del lugar generó expectación entre la población, que a través de redes sociales reportaron sobre un hombre muerto en el lugar, especulando sobre las posibles causas del mismo, pues en primeras versiones se creyó habría sido homicidio, lo cual fue descartado.