Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por temor a venta de alcohol, se oponen a construcción de OXXO en colonia de Coatepec

- Además, sería competencia desleal para pequeños comercios, afirma jefa de manzana en fraccionamiento La Mata

- Acusan que por la obra también se talarían árboles

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 20/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La jefa de manzana del fraccionamiento La Mata, en Coatepec, Victoria Navarro, indicó que los vecinos de ese lugar se oponen rotundamente a la posible construcción de un OXXO.

Expuso que aún no tienen información precisa al respecto, pero adelantó que los habitantes se oponen porque este tipo de negocios vende licores y esto podría originar problemas de inseguridad en la zona, además de que sería una competencia desleal para los pequeños comercios.

"Los vecinos se oponen porque es una tienda donde se venden licores y de por sí ya hay problemas en este fraccionamiento con los estudiantes de la universidad que está aquí junto en la calle Mundo Nuevo, estacionan sus autos y luego toman y dejan basura. Lo que no queremos es que pueda causar inseguridad por un lado y por otro ese tipo de tiendas afectan a las pequeñas tienditas", señaló.



Por otra parte, apareció una manta colgada en el predio que está ubicado en la calle Libertad esquina Mundo Nuevo y en donde supuestamente se edificará la tienda comercial.

La manta refiere: "Los vecinos de este predio estamos a favor de la naturaleza. LA HIGUERA NO SE TALA ESTAMOS A FAVOR DE LA CONSERVACIÓN”.