Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por tercera ocasión, se metieron a robar a kínder de Coatepec

Directora del Jardín de Niños “Juan Zilli Bernardi” criticó que aun así SEV no los apoye

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/05/2019

alcalorpolitico.com

Por tercera ocasión, el Jardín de Niños “Juan Zilli Bernardi” ubicado en la colonia Libertad en Coatepec, fue víctima de robo.

Al respecto, la directora del plantel Gladys Godínez, refirió que a pesar de esta situación no han recibido ningún apoyo por parte de la Secretaría de Educación ni de la Delegación en ese municipio.

“A la Delegada sólo la conozco por la firma que pone a los documentos que recibimos, pero en este año ya son dos las veces que nos roban y otra más a finales del año pasado, y desde entonces ninguna autoridad educativa nos ha visitado, ni del municipio ni de la Delegación”, lamentó.



Los padres de familia y maestros fueron quienes se percataron que la puerta de acceso al salón de “Cantos y Juegos” estaba violentada, por lo que al revisar se dieron cuenta que faltaba el equipo de audio, así como un cañón de video.

De acuerdo a los integrantes de la sociedad de padres de familia, el monto de lo robado podría ascender a los 50 mil pesos.

La directora señaló que ya interpusieron la denuncia correspondiente, además de informar a la Supervisión Escolar y a la Delegación en Coatepec sobre los hechos.