Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por tercera ocasión solicita que se retiren autos “maceta”, en la calle Fraternidad, en Xalapa

Malhechores los utilizan como escondites, para drogarse y acosar a transeúntes

15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un cordial saludo al equipo editorial de Al Calor Político, de antemano agradezco el espacio facilitado en su prestigioso periódico.

Hoy escribo para denunciar, por tercera ocasión, los autos "maceta" que se encuentran sobre calle Fraternidad, en los tramos que corresponden de Reyes Heroles a calle Campesino y en la calle Del Campesino a Francisco Rivera, esto en la colonia Obrero Campesina.

En estas calles hay más de 10 autos “maceta” que son utilizados como baños y escondites de malhechores o para drogarse; además de para acosar a las transeúntes durante las noches.

Tránsito del Estado viene pero sólo notifican a los propietarios sin ejercer ninguna acción o les recomiendan “moverlos de lugar”.



Los vecinos hacemos nuevamente un llamado a las autoridades correspondientes y a la intervención del señor Gobernador para dar una solución a esta problemática que afecta a todos los que transitamos por estas vías.

Agradeceremos de misma forma que el Alcalde de Xalapa atienda los reportes de luminarias, medio ambiente y recolección de basura, que desde su inicio de gestión no ha atendido en la mencionada colonia.

Se anexan fotografías de los vehículos que se ocupan como escondite.



::::::::::::

No publicar mis datos
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)