Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por tercera vez, Gobierno estatal cambia a Delegado de la SEV, en Orizaba

Llegó al cargo Hugo Solano García, quien por más de 30 años se desempeñó como docente de secundaria

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Este día se efectuó el tercer cambio de Delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en Orizaba, en lo que va de la actual administración estatal. Llegó al puesto Hugo Solano García, quien es abogado y durante más de 30 años se desempeñó como docente de secundaria.

Poco después de que inició el actual Gobierno estatal, fue nombrada como delegada de la SEV Diana León, esposa del diputado local Sergio Rodríguez Cortés, pero al poco tiempo fue relevada y llegó Antonio Garrido Castillejos; hoy asumió esta responsabilidad Hugo Solano.

El ahora Delegado destacó que estará “empapándose” de la situación en la dependencia, pero que en máximo una semana tendrá sus carpetas fruto de la entrega-recepción y entonces afinará su plan de trabajo.



Destacó que su labor al frente de la SEV es un terreno que conoce, pues por más de tres décadas laboró en el sistema educativo.

“Tuvimos buena relación al participar en el Sindicato, teníamos relación con los jefes de sector y supervisores escolares. Es un ambiente que conozco”.

Acotó que a partir de este día asume el compromiso que significa llegar a la Delegación de la SEV y buscará dar el mayor número de resultados posibles, para el bien de los estudiantes y del sector magisterial.