Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por trabajos, Alcaldía de Veracruz vuelve a romper recién inaugurado bulevar

Trabajadores rompieron justo enfrente del Monumento al migrante libanés y al de la comunidad judía en México

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 21/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz rompieron de nuevo el pavimento de concreto hidráulico que acaban de poner en el bulevar costero de la ciudad de Veracruz.

Con maquinaria pesada y varios obreros, una empresa concesionaria de la obra de rehabilitación hizo una zanja del lado del carril que va del centro al sur de la zona conurbada.

El 30 de noviembre del 2018, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la obra de rehabilitación de la avenida Manuel Ávila Camacho, como una insignia de su administración que terminaba esa misma noche.



Sin embargo, dicho proyecto no ha concluido puesto que no han terminado las plazas que estarán ubicadas en el Monumento a los maestros, en donde estaba en antiguo Club de Yates y otra más donde estaba el busto de Luis Donaldo Colosio.

Ahora, los trabajadores rompieron justo enfrente del Monumento al migrante libanés y al de la comunidad judía en México.

Esto provocó que los empleados habilitaran un solo lado para que los carros vayan y regresen, lo que causa tráfico vehicular en ese sector.



Los obreros abrieron para meter cableado justo donde habían puesto concreto hidráulico en noviembre, antes de la inauguración de la avenida.