Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por trabajos, suspenderán servicio de agua potable en colonias de Mendoza

CAEV informó que se afectará a colonias Liberación, El Mirador, Los Fresnos, Los Pinos y Unidad Azueta

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) anunció que dejará sin servicio de agua potable durante seis días a cerca de 10 mil habitantes de cinco colonias de Ciudad Mendoza.

A fin de rehabilitar el tanque de almacenamiento de la calle Zarco, se suspenderá el servicio del líquido del 26 al 31 de julio en las colonias Liberación, El Mirador, Los Fresnos, Los Pinos y Unidad Azueta.

A los usuarios de estas colonias se les exhortó a tomar las medidas preventivas necesarias para el almacenamiento de agua, sin embargo, Luz María Nolasco, residente de la zona afectada, señaló que habrá problemas.



"Ya nos avisaron que apoyarán el abasto de agua con pipas pero ¿qué pasa con las personas que no tienen una cisterna? ¿A poco la CAEV pasará todos los días?", señaló el ama de casa.

Voceros de CAEV anunciaron que el agua se dará a través de pipas y no tendrá ningún costo para las familias, a quienes se les solicitó su comprensión pero no explicó cuántas veces durante dicha semana se surtirá a las colonias.

Los afectados señalan a través de redes sociales que a lo largo del año deben padecer la suspensión del servicio por diferentes complicaciones pero nunca les descuentan del pago mensual por tener deficiencias.