Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por unos minutos, toman carretera Córdoba-Paso del Macho; exigen rehabilitación

El Delegado de Tránsito de Paso del Macho prometió que informará al Gobierno Estatal y dará un respuesta este jueves

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 28/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de 15 comunidades de los municipios de Amatlán, Atoyac y Paso del Macho, tomaron la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, la tarde de este miércoles. Se quejan del mal estado de la vía de comunicación.

Provenientes de: Potrero Viejo, California, Ojo de Agua Grande, Ojo Chico, La Pesca, Paraje Nuevo, Atoyaquillo, Río Seco, El Oasis, Gardenias, Torrecillas, entre otras, alrededor de las 17:00 horas los inconformes bloquearon la carretera a la altura de Potrero Viejo.

Después de media hora, llegó el Delegado de Tránsito de Paso del Macho para dialogar con los quejosos, quienes le plantearon que ya no es posible seguir transitando por esta carretera, que mas bien parece camino de terracería; sobre todo en tiempo de lluvias.



Luego de escuchar a los manifestantes, el funcionario prometió informar al Gobierno del Estado y dar mañana mismo una respuesta.

Los comuneros dijeron estar hartos y advirtieron que mañana se reunirán nuevamente en Potrero Viejo, pero si no obtienen una respuesta favorable, tomarán la vía de comunicación por tiempo indefinido.

Asimismo, lamentaron que los presidentes municipales de Paso del Macho, Amatlán y Atoyac, no hayan hecho nada.