Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por vacunación, WTC de Boca del Río espera afluencia de 4 mil adultos mayores por día

- El recinto será uno de los puntos que más personas mayores concentrará: Adrián García

- Jornada de Vacunación Anticovid iniciará el próximo lunes en la ciudad, recordó

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 19/03/2021

alcalorpolitico.com

En el World Trace Center de Boca del Río, esperan la asistencia de hasta 4 mil adultos mayores por día, siendo uno de los puntos que más personas mayores concentrará durante la Jornada de Vacunación Anticovid.

El coordinador del recinto, Adrián García Saldaña, informó que esta campaña que iniciará el próximo lunes en la ciudad, será exhaustiva y muy delicada al tratarse de gente de la tercera edad y estar en pandemia, por lo que este fin de semana realizarán simulacros para garantizar una buena atención en los filtros que serán implementados.

Detalló que el WTC apoyará con personal voluntario que se encargarán de la logística para la recepción de los 60 adultos mayores, aunque el tema de las vacunas y su disponibilidad lo llevará la SESVER.



“Esperamos una afluencia de 4 mil personas diarias, ya se está instalando todo vamos a tener simulacros el domingo para ver cómo funciona todo, nosotros solo somos unos prestadores del espacio la secretaría de salud se encarga de la logística completa”, indicó.

En el municipio de Boqueño se instalarán seis módulos de vacunación contra el COVID-19, mismos que iniciarán operaciones a partir del próximo lunes.