Ir a Menú

Ir a Contenido

La Cima

Seccin: Estado de Veracruz

Por vieja riña, habrían matado a familia, en Alborada; cae presunto involucrado

- Fue detenido José Luis “N”, relacionado con el ataque ocurrido el domingo, en carretera Coatepec-Las Trancas
- Por atentado, murió hombre, su esposa y niño de 9 años; otro menor y adulto mayor fueron heridos

De la Redaccin Emiliano Zapata, Ver. 09/08/2018

alcalorpolitico.com

La tarde-noche de este jueves, en un operativo implementado por la Policía Ministerial y la Secretaría Seguridad Pública (SSP) se detuvo a uno de los presuntos involucrados en el ataque contra una familia en la localidad Alborada, municipio de Emiliano Zapata, el pasado domingo, donde hubo tres muertos y dos heridos. Trascendió que el móvil del crimen habrían sido “viejas rencillas”.

Según informes, la detención ocurrió en la comunidad La Estanzuela, en el mismo municipio. Se aprehendió a quien fue identificado como José Luis “N”, alias “El Miramar”, quien fue ingresado esta noche a las Salas de Juicios Orales del penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.

Cabe recordar que el pasado domingo, alrededor de las 20:30 horas, una familia viajaba en un Volkswagen Jetta color vino por la carretera Coatepec-Las Trancas, pero a la altura del lugar conocido como Paso Largo, en la localidad Alborada, se les emparejó un Volkswagen Golf color gris y sus ocupantes comenzaron a disparar contra la familia.

En este atentado fallecieron en el lugar José Antonio Jiménez Sánchez, de 34 años; su esposa, Lucero Arely Montero Zavaleta, de 25 y un menor de 9. También resultaron lesionados Gilberta Z.V., de 84 años y un menor de 10 años, vecino de La Estanzuela. Tras el ataque, los homicidas se dieron a la fuga.

Por el atentado, la Policía Ministerial inició la carpeta de investigación 4213/2018; deteniendo a cuatro días de los hechos a José Luis “N”. Asimismo, se informó que el móvil del crimen habría sido una riña que sostuvo el ahora detenido con José Antonio Jiménez Sánchez, en la fiesta patronal del pasado 10 de mayo, en La Estanzuela.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado