Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por Zenyazen, diputados y docentes se olvidaron de la sana distancia

Al terminar su comparecencia, abarrotaron los pasillos del Congreso local para acompañar al Secretario de Educación

José Topete Xalapa, Ver. 01/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Sin respetar las medidas preventivas por el riesgo de contagio por el COVID-19, el secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, salió abrazado por diputados locales y decenas de docentes que prácticamente llenaron los pasillos y las inmediaciones del Palacio Legislativo al terminar su comparecencia.

Cuestionado sobre la presencia de los maestros y líderes sindicales, que en ningún momento guardaron distancia, consideró que su apoyo “es el pago más grande que puede tener”.



“Cómo puedo yo pagar su apoyo a mis compañeros maestros, todas las muestras de apoyo de maestros es el pago más grande que puede haber, sobre todo porque realizamos trabajo en pro de la educación”, señaló.



Sobre la posibilidad de que busque algún tipo de candidatura para las elecciones de 2021, el funcionario indicó que no tiene planeado renunciar para buscar alguna candidatura.

“No, yo tengo mucho trabajo que hacer en el tema de la educación y seguiremos trabajando siempre por nuestro Veracruz”.



Escoltado por diputados como Adriana Esther Martínez y sus colaboradores, Escobar García aseguró que su prioridad es seguir trabajando en pro de la educación.



“No, para nada, al contrario vamos a seguir trabajando más como lo hemos venido haciendo”, indicó.