Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Posible cancelación de partido de Tiburones Rojos afecta a comerciantes y revendedores

- Jugadores amenazaron con no jugar por adeudos, lo que causó que la gente no acuda a comprar boletos

- El equipo fue visto entrenando por lo que esperan que el partido se lleve a cabo

Horacio Zamora Veracruz, Ver. 18/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vendedores de souvenires y de boletos para el partido del Club Deportivo Veracruz en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lamentaron que la desinformación y los rumores acerca de la posible cancelación de este encuentro deportivo, impacten de manera negativa en sus actividades comerciales.

Cabe recordar que jugadores de Veracruz amagaron con no presentarse a jugar el encuentro de la jornada 14 de la Liga MX, como medida de protesta debido a varios meses de adeudos que sostiene la directiva del club con ellos.

Sin embargo, al no confirmarse de manera oficial el desarrollo del encuentro deportivo, se generó especulación y esto ha propiciado que los aficionados acudan a cuenta gotas a las taquillas del estadio.



No obstante, los comerciantes que se dedican a revender boletos y a ofertar playeras a las afueras del estadio Luis "Pirata" De la Fuente, confían en que el partido se lleve a cabo, pues aseguran que los jugadores se presentaron a entrenar el día de ayer y luego fueron llevados al hotel de concentración.

"Si no se fuera a jugar, ¿para qué abrieron las taquillas? Yo llevo 20 años vendiendo souvenires aquí y confío en que el partido se lleve a cabo", indicó el señor Luis Delgado.

El encuentro entre el Veracruz y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León está pactado para este viernes a las 21:00 horas, en la cancha del estadio Luis "Pirata" De la Fuente; de cumplir con sus amenazas los jugadores de Veracruz y no presentarse a jugar, el equipo escualo perdería la categoría y sería desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol.



Esta podría ser la segunda ocasión en que los jugadores del equipo Veracruz no se presentan a disputar un partido oficial jugando como locales. La primera se dio en la fecha 17 del torneo de apertura 2004, teniendo como rivales a los desaparecidos Jaguares de Chiapas, quienes se quedaron esperando a los jarochos que nunca saltaron a la cancha.