Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Posponen audiencia por asesinato de perro en Veracruz Puerto

- Será para este 14 de junio; según Director de Medio Ambiente municipal, se debió a un error en el domicilio

- Como el presunto responsable no se presentó a la audiencia, se teme que haya huido de la ciudad

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 31/05/2019

alcalorpolitico.com

La audiencia que se iba a llevar a cabo este viernes 31 de mayo a las 9 de la mañana en los Juzgados ubicados en la avenida Fidel Velázquez, por el presunto asesinato de un canino a manos de su dueño, fue pospuesta para el 14 de junio a las 11 horas.

El director de Medio Ambiente del Municipio de Veracruz, Ángel Capetillo Victoriano, quien fungiría como testigo, informó que el argumento presentado por el Juez de Control para hacer el cambio de fecha fue un error en el domicilio.

"La tuvieron que diferir para el 14 de junio por tema de domicilio (...) la difería por el tema del procedimiento, no ser violatorio dentro del proceso, entiendo yo hubo un tema del domicilio, de error en el domicilio, por lo que determinaron diferir, entonces ya estaremos pendientes de lo que resulte en la siguiente audiencia el 14 de junio", recalcó.



Fue el pasado 22 de abril cuando en redes sociales se denunció a un sujeto que presuntamente habría ahorcado a su perro. La situación causó indignación en los grupos ambientalistas y la Dirección de Medio Ambiente Municipal tomó evidencia de lo acontecido e hizo la denuncia pertinente ante el área correspondiente de la Fiscalía General del Estado.

Capetillo Victoriano, aclaró que esté día, el presunto culpable no se presentó a la audiencia y se teme haya huido de la ciudad.