Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Posponen Festival Buenaventura por recomendación de PC, en Boca del Río

Esto se debe al incremento en las ráfagas de viento, así como las constantes lluvias que se registrarían en las próximas horas

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 17/10/2015

alcalorpolitico.com

Los organizadores del Festival Buenaventura, que se iba a llevar a cabo la tarde de este sábado en La Gaviota, dentro del kilómetro 10 de la carretera Boca del Río, pospusieron el evento por recomendación de Protección Civil.

En dicho evento se tenía previsto presentar las actuaciones de Hello Seahorse, Ximena Sariñana y The Wookies, como artistas estelares, aunque las agrupaciones teloneras empezarían desde las 3 de la tarde.

La tarde de ayer viernes, se informó que durante los próximos 5 días habría incremento en las ráfagas de viento, así como constantes lluvias, por lo que la Secretaría de Protección Civil recomendó a la empresa cervecera que organiza el evento, no llevarlo a cabo en esta fecha y reprogramarlo y así priorizar la integridad física de artistas, staff y público.



Se dijo en un comunicado, que los interesados en obtener la devolución de su dinero, podrían hacerlo a partir del próximo miércoles, en el módulo de ticketmaster en Veracruz y los que quisieran conservar su boleto, les será válido para la nueva fecha, que en breve darán a conocer.