Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Postula PRD a Nora Gabriela Lira Domínguez, como candidata a la diputación de Orizaba

- Es egresada de la escuela Carlos Septién, fue corresponsal del periódico Unomásuno, así como subdirectora del diario Imagen de Veracruz

- Insiste Juan Vergel que los recursos para campañas se asignan desde el PRD Nacional

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, aclaró que recursos para las campañas de los candidatos en el estado y a nivel nacional, se asignan de manera directa desde la ciudad de México, él no tiene ninguna competencia en ese sentido; pero el monto que se tendrá es una cantidad pequeña en comparación a lo que manejan los demás contendientes.

Rechaza que sus candidatos no estén realizando campaña, “lo que pasa es que el tipo de campaña que tenemos es muy diferente, mucha gente está habituando algún estilo con mucha presencia en medios, o al tipo panista o priísta; para nosotros esto es diferente, como es el caminar, tocar puertas, recorriendo colonias, el objetivo de nosotros es poder escuchar a la gente”.

La percepción de la gente es que quiere un cambio, no solamente de sustituir personas, sino algo que se pueda reflejar en los bolsillos de las familias, a la hora de adquirir los alimentos.

Por otra parte, reveló a Alcalorpolítico.com que ya tienen lista aquien será la candidata a la diputación federal en el distrito de Orizaba. Se trata de una periodista, Nora Gabriela Lira Domínguez, es egresada de la escuela Carlos Septién, fue corresponsal del periódico Unomásuno; así como subdirectora del diario Imagen de Veracruz.

La presencia de López Obrador por Veracruz detonó la campaña, dijo que se tuvo una positiva cobertura noticiosa. Ahora se preparan para una nueva visita en la región de los Tuxtlas.

Para nosotros la convocatoria y las propuestas encontraron eco, a partir de este evento se detonan las campañas, se tuvo una gran comunicación, porque con López Obrador la gente se puede comunicar bien. A nosotros nos parece muy bien la postura de COPARMEX de abrir sus puertas, existe una apertura de sectores que antes no lo teníamos.