Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Poza Rica no tiene agua potable desde hace 3 semanas y piperos lucran con el líquido

Piperos llegan a las casas y vende casi a 500 pesos cada camión de agua que toman del río Cazones

20/03/2015

alcalorpolitico.com

Poza Rica es la 3a ciudad más importante del estado de Veracruz, pero pareciera que siempre ha estado olvidada por el gobierno estatal, recibiendo sólo beneficios federales,, ha sido presa de dictadores locales que se han apropiado de la oficina de tránsito, de espacios públicos, dela anarquía en el centro de la ciudad, de ambulantaje no sólo en calles, sino en el principal parque dela ciudad, el parque Juárez donde los mercados llegaron para quedarse y donde las obras han sido mínimas.

El colmo es que ahora POZA RICA se mantiene sin suministro de agua potable desde hace 3 semanas, el problema ha sido tan agudo que pese a tener un rio con un caudal adecuado y que atraviesa la ciudad, el bombeo de manera inexplicable terminó.

Pero apareció un negocio tan redituable como lo es la venta de agua del río cazones tal y como viene, vendido por piperos a las casas por casi 500 pesos cada camión de agua. Este negocio ha florecido para suministrar a toda la ciudad.

Pero esta falta de agua es artificial, alguien con mucho poder está dejando de mandar a propósito agua potable a toda la ciudad, para beneficiar a los

dueños de las pipas de agua que han incrementado el precio del agua también a la gran demanda de agua mal tratada o sin tratamiento.

Este consumo de agua no potable va a traer a la población un foco de infección generalizado de enfermedades dela piel, y gastrointestinales.

Gobernador Javier Duarte, por favor acuérdese de Poza Rica y

mande a investigar que está pasando en la oficina local de agua, quien está haciendo un negocio ahí con los piperos, deshidratando a propósito a la ciudad, intervenga de inmediato por favor.

Agradezco el espacio dado, en el mejor diario electrónico del estado.
Agradecería ocultaran mis datos.