Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pozarricenses buscan buena fortuna en 2021 y ahora realizan rituales contra el COVID

Hierberas ofertan remedios al virus, para atraer dinero y los famosos “amarres”

Lidia López Poza Rica, Ver. 31/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de año es tradicional que las hierberías incrementen sus ventas para los rituales que sus clientes realizan con el fin de obtener buenas vibras, energía positiva, atraer dinero e incluso los famosos amarres amorosos para atraer una nueva pareja o mantener la relación con la actual.

Hierbería Reyes cumple 30 años ofreciendo diversos productos, desde plantas como supuestos remedios para curarse de la enfermedad que ocasiona el SARS-CoV-2, como obtener un mejor panorama económico este 2021.

Heredera de esta actividad comercial, Cristina Lazcano Reyes, dijo que la pandemia ha provocado estrés entre sus clientes y les han comprado algunas plantas medicinales, como el acuyo, la manzanilla, jengibre, eucalipto, menta y cordoncillo, que están relacionados en el sistema inmunológico y fortalecimiento del sistema respiratorio.



Mientras que para iniciar un nuevo ciclo la mayor venta son las cajas de 12 velas que se utilizan esta misma noche de año nuevo, o bien ocupa una cada primer día de cada mes para generar buena vibra.

También se ocupan productos que son utilizados para la armonía espiritual, reconoció que ante el confinamiento algunos clientes han acudido por tener conflictos con su pareja y confían en rituales para que mejore la relación.

Y es que, no todo está en manos de las velas, inciensos o hierbas. Cristina Lazcano de Hierberia Reyes, ubicados al interior del mercado Poza Rica, dijo que tiene mucho que ver la actitud de cada persona, especialmente por mantenerse positiva ante cualquier confrontación que deba actuar, sea por salud, económica, laboral o sentimental.