Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prácticas de la cofradía Duartista no dejan de sorprender: Manuel Bernal

El miserable comportamiento de los usufructuarios del poder en los años pasados no tiene límites

Xalapa, Ver. 01/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El entramado Duartista aún nos depara, pareciera, muchas sorpresas, el conocimiento de las prácticas de la cofradía, de los comportamientos que cínicamente utilizaban los recursos públicos para sus recreos siguen ofendiendo por los impactos negativos generados, aseveró el perredista Manuel Bernal Rivera.

“Ahora el escándalo señala a un personaje típico en la cercanía Duartiana, la falta de escrúpulos y el desdén por las reglas están nuevamente allí presentes con los obsequios dados, con los encargos conferidos, el miserable comportamiento de los usufructuarios del poder en los años pasados no tiene límites”, dijo.

Bernal Rivera señaló que Xochitl Tress, aparece en el escenario como una rémora más en los viajes de los insaciables tiburones que postraron el presente y futuro de millones de veracruzanos y por eso mismo se debe exigir que contra todos los que hayan formado esa cofradía no debe haber impunidad que los proteja.



Mencionó que el reclamo social contra la corrupción, contra la impunidad, son manifestaciones profundamente básicas, pero superiormente urgentes ante los hechos de una vida veracruzana de pobreza y violencia que a decir de los propios discursos oficiales son inaceptables.

“La alternancia veracruzana está en su primer tercio y requiere asumir sus verdades y trazar la ruta práctica que pese a los recursos escasos concrete respuestas mínimas”, dijo.

Señaló que el tiempo avanza y con ello la capacidad de maniobra para sentar las bases que hagan vislumbrar las transformaciones que tanto requerimos.



“Porque la clase política actual sigue infestada por la dinastía Duartista, que la procuración de justicia debe alcanzar, con firmeza y sin frivolidades. Es necesario devolverle a la ciudadanía la confianza en materia de procuración de justicia y en el caso de la señora Trees, es una mínima muestra de la gran tarea que se tiene que cumplir”, finalizó.