Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD, 30 años en la lucha democrática en nuestro país: Manuel Bernal

Refirió que Veracruz requiere de un partido de izquierda que sea el contrapeso a un Gobierno que aún no encuentra el rumbo

De la Redacción Xalapa, Ver. 30/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo 5 de mayo, en el Partido de la Revolución Democrática, cumpliremos 30 años en la lucha democrática en nuestro país, indicó Manuel Bernal Rivera.

Agregó que por ello, los fundadores, militantes y simpatizantes “manifestamos públicamente que es nuestra responsabilidad seguir trabajando por el legado que nos dejaron y seguir trabajando por la transformación de nuestro país”.

Este día, en conferencia de prensa con el dirigente estatal Jesús Velázquez Flores, se dio a conocer las actividades que se realizarán en el Estado para conmemorar la lucha del PRD.



“Tendremos actos y encuentros con militantes, líderes y simpatizantes en la zona de Zongolica, Ixhuatlancillo, Altotonga, Jamapa, Acayucan, Yecuatla, Coatzintla, Papantla, San Rafael, Xalapa, entre otros.

Explicó que los eventos en Veracruz significan que el PRD sigue trabajando para combatir la desigualdad social y ser un verdadero contrapeso político en nuestro estado.

“Somos un partido de izquierda que a los 30 años hemos llegado a la madurez política y seguiremos contribuyendo para el desarrollo democrático que reclama nuestro país”, sostuvo.



Añadió que en Veracruz, el PRD ha sido un actor importante que ha contribuido grandemente en la alternancia y en la búsqueda de un gobierno democrático que genere seguridad y paz social.

“Las alternancias en Veracruz no se entenderían sin el papel firme del PRD. De no haber sacado al PRI del Gobierno, tal vez no sabríamos del gobierno de MORENA en nuestro Estado”, mencionó.

Finalmente, adelantó que “seguiremos aportando y trabajando, porque somos un partido de izquierda, comprometidos con la gente y porque Veracruz requiere de un partido de izquierda que sea el contrapeso en un gobierno que aún no encuentra el rumbo”.