Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD cambia de dirigente en Orizaba

César Paz Casillas afirmó que el partido tiene un proyecto ambicioso

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
César Paz Casillas rindió como protesta como nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Orizaba. El ahora líder del Sol Azteca en Pluviosilla, arremetió contra el Gobierno municipal, pues dijo que afecta con su actuar y forma de administrar a los orizabeños.

Dijo que para él es importante asumir la dirección del Comité Directivo de PRD en Orizaba, pues es un proyecto ambicioso, pero da inicio éste con la afiliación de cerca de 500 personas que han decidido pertenecer a este ente político.

“Iniciamos esta labor para la Alcaldía del 2021, sabemos que estamos a tiempo, pero empezamos a ser una nueva estructura y caminar para invitar a la población orizabeña, para que se sume a este proyecto, en el cual esperamos tener un buen resultado en tiempo y forma, y lograr en Orizaba el cambio que se necesita”.

Agregó que se requiere que gente llegue a sumar, cambiar Orizaba, pues dijo que la ciudad se encuentra sumida en un tema totalmente de gente que ha llegado al poder y ha permanecido por mucho tiempo, lo cual ha traído consigo que el pueblo resulte afectado.

Añadió que no tiene una meta como tal de afiliación, pues lo que por ahora le interesa es conformar una estructura electoral.