Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD en Veracruz se refrenda como una fuerza política viva y vigente: Manuel Bernal

Elecciones del pasado domingo fueron un preludio de lo que será en 2018

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 06/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con más de 260 mil votos, el PRD en Veracruz se refrenda como una fuerza política que está viva y será determinante para las elecciones del 2018, afirmó Manuel Bernal Rivera, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz.

"Por los resultados obtenidos, el PRD en Veracruz se refrenda como una fuerza política que está viva, que estará vigente por gran tiempo y que será determinante en las elecciones de Gobernador y Presidente de la República.

"Porque con más de 260 mil votos y en medio de la crisis de los partidos, el PRD reclama con humildad su legítimo derecho de existencia a través de los esfuerzos de miles de militantes y simpatizantes que aún lo respaldan", declaró.



Las elecciones del domingo 4 de junio dijo, fueron un preludio de lo que serán las elecciones del 2018, donde se renovarán la Presidencia de la República y el Gobierno estatal.

Aseguró que desde las entrañas del Sol Azteca trabajarán por que el actual Gobierno cumpla, ya que son corresponsables de las cuentas que entregue la actual administración.

"Hoy mismo en Veracruz somos parte de un Gobierno que aún tiene mucho por hacer, para ser reconocido como un Gobierno que en la alternancia gobierne bien. El PRD es corresponsable y debe asumir que su presencia amerita y obliga a ser proactivos y más audaces de cara a los problemas que diariamente lastiman a los veracruzanos", enfatizó.



Bernal Rivera indicó que el PRD en Veracruz requiere un corte de caja genuino, responsable y comprometido, a fin de mostrarse como un partido serio, sólido, fortalecido e independiente.

"Que sea mucho más que un partido acompañante o bisagra, debe ser un partido articulado, con capacidad de propuesta, debate y cercano a la gente; allí está el reto", concluyó.