Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD es opción real de gobierno ante “desastre” de MORENA: Jesús Velázquez

- El dirigente estatal sostuvo que problemas en Ayuntamientos morenistas demuestran que no saben gobernar

- Aseguró que la ciudadanía ve al partido como una opción importante para las próximas elecciones

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com

Ante el claro desastre de los gobiernos morenistas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es una opción real para abanderar las demandas ciudadanas.

Al referir lo anterior, el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, expresó que los municipios gobernados por MORENA, como: Coatzacoalcos, Minatitlán y Xalapa, están administrados de manera “pésima” y su población enfrenta graves problemas de inseguridad, de desarrollo y económicos.

"No es lo ideal que el Estado se vea en tantos problemas como enfrenta, pero con eso se está demostrando que MORENA no sabe gobernar y existen ejemplos muy malos de gobiernos municipales. Ahí está el caso de Coatzacoalcos, Minatitlán, la capital que son gobiernos que no tienen ni pies ni cabeza".



El Gobierno del Estado, dijo, se encuentra en la misma situación, con desorden y sin liderazgo para Gobernador.

“No hay quien gobierne Veracruz y eso permite que las otras fuerzas políticas ofrezcamos lo que sí sabemos hacer, que es gobernar bien y la ciudadanía ve al partido como una opción importante en las próximas elecciones", sostuvo.

En este sentido, recordó que actualmente el partido del sol azteca gobierna en 40 municipios de Veracruz y son el segundo partido que tiene más municipios gobernados en el Estado.



Asentó que la simpatía por el partido de izquierda está creciendo, “la ciudadanía se está dando cuenta que el PRD sabe gobernar y eso está alentando a la ciudadanía a voltear al PRD".

Para finalizar y en cuanto al trabajo de afiliación del PRD, expuso que la jornada arrancó el pasado sábado en el municipio de Banderilla y se observó una fuerte afluencia de la población.

“Todavía no tenemos los datos exactos pero aproximadamente se afiliaron un poco más de 5 mil ciudadanos y ya se está desplegando todo un ejército de afiliadores en los municipios de Veracruz y que durará hasta el 25 de agosto'".