Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

PRD inicia recopilación de firmas contra del alza a precio de combustibles

Inconformes pueden expresarse en la plataforma change.org y en módulos de firma, afuera de distintas gasolineras en Xalapa

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 02/01/2017

alcalorpolitico.com

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz inició una campaña de recopilación de firmas en contra del aumento a los combustibles, dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores.
 
En conferencia de prensa el dirigente anunció lo anterior y señaló que los ciudadanos inconformes contra el aumento pueden expresarse en la plataforma change.org y en los módulos de firma, afuera de distintas gasolineras en Xalapa.
 
“El PRD se manifiesta en contra del aumento a costos de los combustibles que se ha generado el día de ayer por parte del Gobierno Federal, (…) y se están organizado protestas pacíficas en municipios del Estado y sin hacer ningún bloqueo y sin lesionar los intereses de los ciudadanos”, informó.
 
El perredista agregó que el propósito es convocar a la conciencia social y a invitar a dejar la firma en Change y una vez que se recauden las suficientes expresiones de apoyo, estas serán presentadas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
 
“Para que se pueda echar para atrás el incremento a los combustibles”, sintetizó.
 
Velázquez Flores previó que el alza a los combustibles impacte directamente a la canasta básica y definió que esta es una medida provocada por toda la corrupción que se ha dado en el manejo de los hidrocarburos.
 
“Son pactos para abrir las puertas a las transnacionales y hagan negocio con los hidrocarburos en México”, afirmó y confió que las firmas representen la movilización social para revertir dicha alza.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples