El senador Arturo Hérviz aseguró que a partir de mañana el PRD tendrá dirigente estatal, aunque no será ni Celso Pulido, ni Juan Carlos Mezhua, lo asignará la Comisión Política del partido.
“No se preocupen por dirigente, va a haber dirigente, a partir del jueves próximo tendremos dirigente aquí en Veracruz”, afirmó.
Detalló que la comisión política será quien designe los dirigentes, quienes estarán de forma temporal en lo que dura el proceso electoral, esto derivado a la conflictiva elección interna de dirigente.
Aseguró que todo al interior del PRD es complicado, y a pesar de eso, “lo hacemos más complicado”.
En entrevista al termino de la presentación de Consejo Nacional de Organizaciones Rurales y Pesqueras (CONORP), el senador veracruzano dijo que después del proceso electoral que se aproxima, “el asunto de la dirigencia estatal quedará resulto”.
Lamentó lo ocurrido en el estado con la elección para dirigente estatal del PRD, asegurando que él siempre estuvo promoviendo un proceso democrático, que lograra dar una nueva cara como PRD.
“Desafortunadamente no se pudo, paso lo que paso y hoy tenemos que asumir las consecuencias de todos estos errores”, finalizó.