Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD, PT y MC sólo buscan clientelismo electoral al aliarse con dirigentes sindicales: Morelli

Hay una campaña de desinformación contra la reforma laboral, los mismos dirigentes buscan generar confusión entre la opinión pública

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El PRD, PT y Movimiento Ciudadano al aliarse con dirigentes sindicales para impedir la reforma laboral preferente solamente buscan el clientelismo electoral, porque la reforma jamás atenta contra las conquistas laborales, denunció el diputado federal panista, Humberto Alonso Morelli.

El vocero de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, también advirtió que los dirigentes sindicales empezaron una campaña nacional de desinformación de esta reforma porque se ven afectados sus intereses.

"Los partidos de izquierda quieren sacar provecho de esta circunstancia sabiendo que los mismos dirigentes sindicales se oponen a la democratización y transparencia de cuotas de los mismos trabajadores".

Además las protestas que se han generalizado en varios puntos del país contra la reforma laboral son producto de la desinformación y también manipulación de sus dirigentes que están contra la transparencia del manejo de cuotas.

"La reforma a la Ley Federal del Trabajo se va aprobar el próximo jueves ya se tiene el aval del PRI" aseguró el legislador quien ofreció una conferencia de medios en este puerto en su calidad de vocero de la fracción parlamentaria del PAN.

Hay una campaña de desinformación contra la reforma laboral, los mismos dirigentes buscan generar confusión entre la opinión pública. Con esta reforma no se toca el artículo 123 constitucional, no se mete tampoco con el derecho a huelga.

Estoy completamente seguro que los sindicatos deben estar obligados a la transparencia, nadie los regula, eso ya se discutió, para el jueves se aprueba esta iniciativa preferente.

Lamentablemente se impulsa mucho la desinformación y con esta reforma se tocan muchos intereses por eso las resistencias, insistió el diputado.