Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD, rehén de corruptos; candidaturas en Veracruz se vendieron a mejor postor

Una de las fundadoras del partido acusó a Sergio Rodríguez porque ha negociado con el PRI y PAN las postulaciones hasta por 2 mdp

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 24/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Belén Sánchez Contreras, es lamentable que la izquierda sea rehén de perredistas corruptos que han vendido las candidaturas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN), no sólo en Veracruz, sino en toda la República.

En su visita a Minatitlán, indicó que Puebla y Veracruz son las entidades en donde han sido más evidentes las compras de postulaciones.

“Sergio Rodríguez es un corrupto, ha negociado con el PRI y con el PAN, quienes han puesto a sus candidatos como han querido por un millón o dos millones de pesos, dejando a un lado a líderes natos y verdaderos perredistas; esa es la nueva izquierda”, sostuvo.



Dijo que esta nueva izquierda viene desde círculos cerrados a nivel nacional, que comandan “los Chuchos” Jesús Zambrano y Jesús Ortega, “quienes hacen sus negocios en lo oscuro con panistas y priístas”.

Por lo que urgió a los verdaderos militantes del Sol Azteca a que formen parte de una lucha social, de activismo y de revaloración de los ideales del PRD.

“Para los que fundamos el PRD es triste ver que unos 'gandallas' lo tengan y estén cerrando filas con el PRI” y reiteró que se tiene que rescatar al PRD de “los Chuchos”.



En cuanto a la actuación de los partidos opositores en este proceso electoral, la activista social subrayó que, en el caso de los priístas, “siguen haciendo las mismas artimañas, las dádivas y la compra de votos”.

Finalmente, la militante perredista desde hace 30 años, arremetió de nueva cuenta en contra del líder estatal del Sol Azteca, “es corrupto y lo digo abiertamente, yo soy más activista de partido que cualquiera de ellos, he estado en las luchas, pero no son las mismas porque las mías son los niños indígenas, es un verdadero proyecto de nación”.